Nuestro Equipo

Nuestro equipo esta organizado y evolucionando cada dia, confirmad

Quiénes Somos

La Fundación Vivarium surge de la imperiosa necesidad de conservar el "Medio" Ambiente que aun nos queda.

protegiendo al planeta, preservamos vidas.
BOA PEQ.png
CASCABLE04.jpg

La Fundación Vivarium es una organización sin fines de lucro con certificación 501(c)(3) que pretende convertirse en referencia como centro de prevención del accidente ofídico y de asesoramiento toxicológico.

Consolidar el centro de rescate y rehabilitación de fauna silvestre, de educación ambiental y obtención de toxinas con fines de investigación y apoyo a la industria farmacológica.

VISION

Image by NeONBRAND

MISIÓN

Capacitar a los grupos de riesgo como: menores de edad, poblaciones rurales o de alta vulnerabilidad socio-económica, para disminuir la morbilidad y contribuir en la disminución de la carga mundial por mordedura de serpientes.

Crear el banco de zootoxinas para fines de apoyo e investigación, conformar el banco de antídotos para reducir los lapsos de espera entre el momento del accidente y el inicio del tratamiento, así como una efectiva red de apoyo toxicológico.

Image by Lukasz Szmigiel

VALORES

Pasión y respeto por el medio ambiente, humanidad, vocación de servicio, honestidad, compañerismo, compromiso e imparcialidad son los principios fundamentales que sirven de ámbito en las operaciones de la Fundación Vivarium.