Falleció Christiane Bornhorst, fundadora del centro de salud Corphus Menti


Tras la mordedura de una serpiente mapanare, la especialista se complicó con una reacción alérgica al antídoto que le aplicaron para salvarle la vida.



El Centro de Salud @corphus_menti informó en sus redes sociales que su fundadora Christiane Bornhorst, falleció en Caracas, Venezuela, este viernes 2 de julio de 2021 después de que le aplicaran un suero antiofídico para salvarle la vida tras la mordedura de una serpiente. .




“Con mucho dolor lamentamos informar la partida física de nuestra querida @christianebornhorst, quien fue fundadora y terapeuta de nuestro Centro de Salud”.


"Nuestras más sentidas condolencias para toda la familia y seres queridos".

Escribió Corphus Menti en su cuenta de Instagram.


@andreamatthies, hija de Christiane Bornhorst, manifestó el enorme vacío que dejó tras su partida: “Es duro, muy duro dejarla ir. Siempre tuve la certeza de haber escogido a la mejor mamá del mundo. Gracias Mami por todo. En algún momento volverán a cruzarse nuestros caminos.”, comentó Andrea en Instagram.

Así mismo comentó que su madre estaba paseando a los perritos cuando recibió la mordedura de una mapanare. (Serpiente venenosa del género Bothrops) A pesar de haber ido directamente a la clínica, resultó alérgica al suero antiofídico y de ahí ocurrió una cadena de sucesos desafortunados que la llevaron a dejar su cuerpo terrenal para seguir con nosotros desde otro plano. "Ella siempre creía en el poder del ahora. Afortunadamente la disfrutamos cada instante, deja un legado tan lindo y su recuerdo vivirá por siempre." agregó Andrea en su cuenta de IG.


 


Era hora de mi mamá regresar a su estrella.


Tal como lo vimos en el diálogo entre el Principito y la Serpiente.


"Ella siempre fue un ser de luz. Ahora es luz pura"


Es difícil despedirse, pero al mismo tiempo es otra gran lección que nos deja: aprender a decir adiós, agradecer lo vivido y llevarla siempre en el corazón.




Así la despedimos ayer desde @corphus_menti.

Gracias a todas sus socias, colegas y la hermosa familia de este sitio que tantas alegrías ha traído y dolores aliviado.


Seguirá con su misión de sanar mente, cuerpo y alma.







61 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo